El temporal de lluvia y viento que ha afectado a la ciudad de Salamanca a lo largo de este jueves ha movilizado a efectivos de la Policía Local y de Bomberos hasta en nueve ocasiones, a lo largo de la jornada.
Como consecuencia de las inclemencias meteorológicas, el primer aviso que recibió el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de Salamanca, que ha actuado de manera conjunta con la Policía Local, alertaba, -minutos antes de las 8 horas-, de la caída de unas ramas sobre la acera y parte de la calzada en la avenida Juan de Austria.
Sin embargo, las actuaciones más destacadas por parte de estos servicios municipales se han llevado a cabo avanzada la mañana, cuando han tenido que intervenir para achicar el agua acumulada en la calle Vaguada de la Palma, -junto a la glorieta-, o en la Vía Helmántica y en la calle de San Vicente.
El resto han sido intervenciones de menor entidad, como saneado de construcciones y desatascos por acumulación de agua, así como recogida de ramas y árboles.
Más historias
‘Por amor al arte’ es la primera exposición de los alumnos de la escuela de pintura ‘Aularte’
Cerradas las fechas de los tentaderos del Bolsín Taurino Mirobrigense
Una nueva campaña dará a conocer en redes sociales el comercio y hostelería de Santa Marta