Mañueco: ‘El programa de gobierno de Sánchez es malo para España’

El Presidente de la Junta de Castilla y León ha aprovechado su presencia en la ofrenda floral a Unamuno para ser tajante en su opinión respecto al programa de gobierno que presentó ayer por la tarde Pedro Sánchez.

PAULA ZORITA

El Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado durante esta mañana en la ofrenda floral y homenaje a la figura de Don Miguel de Unamuno y ha aprovechado para analizar el programa de Gobierno que Pedro Sánchez junto a Unidas Podemos presentó en la tarde de ayer y cuya opinión ha sido tajante: ‘Este programa de gobierno es malo para España’.

Mañueco manifestaba su desacuerdo con él afirmando que ‘es malo para España porque habrá más impuestos, una subida desmedida del gasto público; lo cual va a generar una situación de menos empleo y más paro. Si la economía va mal, a quien afecta o perjudica precisamente es a los más vulnerables. Esto por tanto no es bueno para nuestro país. Creo que Pedro Sánchez, por encima de los españoles, se ha preocupado de perseguir el poder y gobernar a toda costa de la mano de los que no quieren ni creen en España’.

‘Tenía otra opción, – afirma Mañueco-, que era la de los moderados y constitucionalistas y él ha querido andar el camino de la radicalidad, el populismo y los separatistas. Frente a ello, tenemos un gobierno coherente en Castilla y León fruto del diálogo y el consenso y la moderación que apuesta por el bienestar de las personas de esta tierra y va a ser un contrapeso al gobierno y va a ser reivindicativo y exigente’.

FOTOGRAFÍAS: DANIEL TAPIA



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.