Continúan los talleres navideños para los más pequeños en El Tormes

Además, hasta este 4 de enero, niños y mayores podrán seguir acercándose al Centro Comercial El Tormes para trasladar de primera mano a Melchor, Gaspar y Baltasar todos los regalos que desean.

Los talleres navideños continúan en el Centro Comercial El Tormes. Hasta el próximo día 4 de enero, el Club Infantil celebrará diferentes talleres creativos para niños  con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años que se desarrollan en dos sesiones: a las 18,00 horas y a las 19,30 horas. En la tarde de hoy, los niños podrán crear unicornios para el abeto. Mañana viernes, el taller girará en torno a un “nacimiento estelar” y el sábado, último día de estos talleres navideños que son de carácter gratuito, los Reyes Magos, como no podía ser de otro modo, serán los protagonistas.

Además, hasta este 4 de enero, niños y mayores podrán seguir acercándose al Centro Comercial El Tormes para trasladar de primera mano a Melchor, Gaspar y Baltasar todos los regalos que se quieren encontrar en los zapatos en la mañana del 6 de enero.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.