Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad

Este año las carrozas y los pasacalles quieren rendir homenaje a los cuentos infantiles, por ello la Cabalgata se titula “Vive una Noche de Cuento”.

La noche más mágica de la Navidad para todos, y especialmente para los niños, es la noche de Reyes, que en Béjar se celebra de manera muy especial con una gran Cabalgata.

Este año las carrozas y los pasacalles quieren rendir homenaje a los cuentos infantiles, por ello la Cabalgata titulada “Vive una Noche de Cuento”, recordará algunos cuentos infantiles de ahora y de siempre.

El domingo, 5 de enero a las 17:30 horas, los Reyes Magos estarán recibiendo las cartas de todas las niñas y niños en la Plaza España acompañados con pasacalles de animación, luces, música y nieve artificial.

A las 18:00 horas comienza el recorrido de las carrozas y pasacalles, sin sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que se incorporaran en la Plaza España, la salida tienen lugar en la calle Recreo, frente a Cruz Roja, después pasarán por los Cañones de la Libertad y calle Libertad.

En la Plaza Mayor se procederá a la entrega de llaves de la Ciudad por parte de la alcaldesa, con la lectura del Pregón Real. También habrá tiempo para contemplar la adoración al Niño Jesús, en las escaleras de la Iglesia de “El Salvador” de la Seráfica Hermandad y el espectáculo de video, luz y pirotecnia fría en la torre de la Iglesia de “El Salvador” frente al Palacio Ducal.

Una vez finalizados estos actos, la Cabalgata de los Reyes Magos continuará por el barrio de La Antigua y urbanización la Fabril con llegada al Recinto Ferial.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.