13 marzo 2025

El Partido Popular anuncia a García Carbayo como cabeza de lista para las Elecciones 2019

TONI SÁNCHEZ

Javier Iglesias, presidente del Partido Popular en Salamanca, ha comparecido esta mañana en la sede del partido en la ciudad junto al coordinador de campaña de las próximas Elecciones 2019, Carlos García Sierra, para anunciar que tras la reunión mantenida esta mañana, el candidato del PP en la ciudad de Salamanca para los comicios en mayo del año 2019 será Carlos García Carbayo, al que elogió con las siguientes palabras: Conoce Salamanca como la palma de su mano porque patea cada rincón de la ciudad en cada una de sus múltiples actuaciones municipales y sin duda será el mejor alcalde para los próximos desafíos de la ciudad en los próximos años, por lo que es el mejor candidato posible gracias a su capacidad de liderazgo, su solidez, su entrega, la vocación de servicio, el entusiasmo y la discreción, son sus mejores armas”.

El presidente de los populares en Salamanca, afirmó también: “Ayer tomó posesión como alcalde Carlos García Carbayo, en un discurso emotivo trazó las líneas para actuar durante los próximos meses en este momento tan crucial para la ciudad de Salamanca”. Además, Iglesias añadió: “Posee una extrema sensibilidad con los más necesitados, apegado al terreno y huye de polémicas estériles, centrando las veinticuatro horas del día en trabajar por y para cada uno de los salmantinos, especialmente para aquellos más necesitados”.

Según las palabras del presidente del Partido Popular en Salamanca, García Carbayo será un magnífico alcalde para Salamanca: “Desde el Partido Popular nos sentimos orgullosos de personas como él, teniendo como norte y horizonte el bienestar general de los ciudadanos”. “En época de mensajes absurdos y soeces”, Iglesias señaló que “el PP encarna el proyecto del éxito y de la seguridad, de la tranquilidad y certidumbre para los ciudadanos”. Por último, señaló que siempre han puesto mucho empeño en su labor, pero ahora están poniendo más entusiasmo y empeño si cabe en que todos los candidatos de la provincia sean los mejores para cada una de las localidades. Iglesias detalló que la candidatura de García Carbayo será refrendada mañana en Palencia en un acto que presidirá el presidente nacional del PP, Pablo Casado.