13 abril 2025

Laura Gil “se queda” en el Perfumerías Avenida

La murciana Laura Gil y el Perfumerías Avenida han acordado continuar con su vinculación, aceptando ambas partes el año de contrato adicional que se estipuló la pasada campaña bajo el formato de “1+1”, según el cual club y jugadora podrían decidir continuar trabajando juntos.

De esta forma, Perfumerías Avenida se garantiza seguir contando con una pieza básica dentro del equipo. Laura Gil ha destacado “me siento muy a gusto, ésta es cada vez más mi casa”. Cabe destacar que la jugadora ha conseguido más de 7 puntos, 5 rebotes y casi 2 asistencias de media en poco más de veinte minutos en pista con partidazos como el que despidió la temporada en Girona, donde se fue a los 15 puntos y 9 rebotes.

“Esta temporada he disfrutado jugando al baloncesto y quería seguir creciendo aquí. Si cada año te sientes valorada y consideras que la gente reconoce ese trabajo, no hay mejor premio”, señala la jugadora azulona.