
El Aula Salinas del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca ha sido escenario de la ceremonia de clausura del curso académico de ‘UniverUSAL: la Universidad Inclusiva’, una iniciativa organizada por la Universidad de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento y las entidades que forman parte de la Promoción de la Salud en Discapacidad Intelectual y Salud Mental.
De este modo, un total de 30 alumnos y alumnas, divididos en dos grupos de quince personas cada uno, han desarrollado sus clases universitarias en la Facultad de Ciencias Sociales desde el pasado mes de octubre.
El acto de clausura ha estado presidido por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, José María Sánchez Martín, diputado provincial del Área de Organización y Recursos Humanos y de Centros Asistenciales, y Antonio Fuertes Martín, director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
Los alumnos y profesores del curso se han mostrado contentos y agradecidos con la iniciativa. Del mismo modo, Antonio Fuertes Martín ha señalado que esperan seguir con está iniciativa «muchas más promociones».
Más historias
‘Por amor al arte’ es la primera exposición de los alumnos de la escuela de pintura ‘Aularte’
Cerradas las fechas de los tentaderos del Bolsín Taurino Mirobrigense
Una nueva campaña dará a conocer en redes sociales el comercio y hostelería de Santa Marta