3 abril 2025

‘Sombras de identidad’ una exposición de dos generaciones que ya puede visitarse en La Salina

La Sala de exposiciones de La Salina acoge la exposición ‘Sombras de Identidad’, una propuesta expositiva de Morán Sociedad Artística. Se trata de un conjunto de obras que permanecerán en este espacio cultural hasta el próximo 28 de julio y cuya presentación ha tenido lugar este viernes, 5 de julio, a cargo del autor y de David Mingo.

Se trata de una exposición que «va a dejar a los espectadores sin palabras, es casi imposible no querer tocarlas», señalaba el diputado de Cultura, David Mingo. Antonio Morán, autor de la obra junto a su hijo, ha señalado que «usamos el medio artístico para expresar todas esas sensaciones e ideas que vienen por la cabeza. Para mí como padre es una inmensa satisfacción que mi hijo siga los pasos».

Cabe destacar un apartado de la exposición en el que las obras van a ir cambiando. El título de esta sección se denomina ‘Tenemos que hablar’, y es una obra de micro teatro formado por seis actos protagonizados por esculturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.