
PAULA ZORITA
Por la mañana en el sorteo ya éramos muchos más que en la novillada, y la cosa va poniéndose más interesante a medida que se acercan los carteles de relumbrón de la Feria. Hoy, había ya muchas más caras conocidas en los tendidos, pero la mayoría éramos de casa.
Todas las miradas fueron a parar a Don Santiago Martín ‘El Viti’ y Jorge D´Alessandro cuando aparecieron por el patio de cuadrillas. Normal… juntos disfrutaron de la tarde y seguro que departieron de fútbol y toros. Como lo hicimos en los micros de la Cope con Antonio Amaro, futbolista del Salamanca que es fiel seguidor y amigo de Alejandro Marcos, quien puede presumir de amigos.
El alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, también disfrutó de la segunda de Feria, al igual que el torero Juan José, familiar además de Alejandro Marcos, o el ex-presidente de la plaza, Gudino. Barbero posó con Perico y Villasuso departía animadamente a su llegada al patio de cuadrillas con Manuel Chopera. Los brindis se los llevaron El Viti y Juan del Álamo. Y Fernando ‘el de Adelaida’, sonreía no sin nervios, antes de la corrida, al igual que José, Domingo y Bienve, tres grandes del campo charro.
Más historias
‘Por amor al arte’ es la primera exposición de los alumnos de la escuela de pintura ‘Aularte’
Cerradas las fechas de los tentaderos del Bolsín Taurino Mirobrigense
Una nueva campaña dará a conocer en redes sociales el comercio y hostelería de Santa Marta