
La tarde se le hizo cuesta arriba a un Salamanca desbordado que no supo afrontar con claridad de ideas un partido que con se llevó el Logroñés (0-2). El equipo visitante aprovechó dos acciones aisladas para convertirlas en gol pero jugó bien durante todo el choque.
El encuentro comenzó con opciones para los dos equipos pero el Logroñés se llevó ya el gato al agua en el minuto 8, cuando Olartxea marcó gol. El Salamanca lo intentó a partir de ahí pero fueron nulos sus esfuerzos en el área ofensiva puesto que la defensa del visitante resultó muy buena.
Con un ambiente algo enrarecido dio comienzo la segunda parte. Entre la falta de ideas del equipo local, surgió el 0-2 con una ocasión de Rubén. Cortés tiró entonces del capitán Amaro, ya repuesto de su lesión, que mostró algo de luz pero que tampoco pudo marcar gol. Los aficionados se quejaron del mal juego del equipo al finalizar el partido.
FOTOGRAFÍAS: DANIEL TAPIA
Más historias
‘Por amor al arte’ es la primera exposición de los alumnos de la escuela de pintura ‘Aularte’
Cerradas las fechas de los tentaderos del Bolsín Taurino Mirobrigense
Una nueva campaña dará a conocer en redes sociales el comercio y hostelería de Santa Marta