
Nuevo fin de semana de actividades con el programa municipal de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’, una iniciativa del Ayuntamiento que fomenta el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro de los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.
Este viernes 27 de septiembre, a las 18:30 horas, se ha programado una visita a Ieronimus por las torres de la Catedral de Salamanca (es necesaria la inscripción previa en la página web o el teléfono 923 123 119). Posteriormente, a las 22:00 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ un taller de pulseras con nombre, en el que los participantes aprenderán a realizar diferentes complementos de bisutería a través de nudos.
El sábado 28 de septiembre, a las 21:00 horas en el Parque de La Alamedilla, junto al pabellón, se llevará a cabo un maratón de zumba como colofón al evento ‘Salamanca nos movemos’, que congregará a una treintena de entidades y asociaciones de voluntariado y participación social.
La segunda parte de la decimonovena edición de ‘Salamanca a Tope’, cuya información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org, tendrá lugar hasta el 30 de noviembre. Un programa destinado principalmente para jóvenes de 14 a 30 años, pero que también incluye una programación especial para niños de 7 a 13 años, con más actividades para esta franja de edad debido a la demanda existente y a las recomendaciones de los expertos.
Más historias
‘Por amor al arte’ es la primera exposición de los alumnos de la escuela de pintura ‘Aularte’
Cerradas las fechas de los tentaderos del Bolsín Taurino Mirobrigense
Una nueva campaña dará a conocer en redes sociales el comercio y hostelería de Santa Marta