13 marzo 2025

La Denominación de Origen Sierra de Francia vive su noche de puesta de largo anual

PAULA ZORITA

El Casino de Salamanca acogió la presentación anual de los vinos pertenecientes a la D.O Sierra de Francia. En el acto, que sirve para presentar las mejores propuestas a hosteleros y particulares, los asistentes pudieron degustar cada una de las variedades que ofrece cada bodega así como votar los mejores caldos.

Año tras año los vinos D.O Sierra de Francia van cogiendo más auge al igual que su presentación, a la que han acudido alrededor de 500 personas que han aprovechado para conocer de primera mano las bodegas más representativas y los mejores vinos.

En el acto estuvieron presentes tanto representantes de la junta como el Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, Jorge Llorente, así como el director de comunicación, Julio López Revuelta. También representantes de la Diputación de Salamanca y más caras conocidas del Consistorio. Todos quisieron arropar a estos vinos en su puesta de largo anual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.