14 marzo 2025

El Colegio Maristas Champagnat de Salamanca celebra su ‘puesta de largo’ deportiva

PAULA ZORITA

Hoy se ha celebrado la presentación de los equipos deportivos del Colegio Maristas Champagnat de Salamanca en el polideportivo del propio centro educativo. Casi medio millar de alumnos con edades comprendidas entre 5 y 17 años se han reunido con sus equipaciones para dar la bienvenida a un curso que se espera prometedor en cuanto a deporte se refiere.

Baloncesto, fútbol, atletismo, badminton, volleyball, padel, tenis, golf y balonmano son las disciplinas en las que los alumnos del centro participarán en los Juegos Escolares durante este curso escolar en el que además el Ayuntamiento de Salamanca junto con la Universidad Pontificia de Salamanca han creado una liga paralela de Juego Limpio en la que Maristas también tendrá participación.

Al acto han venido como invitados alumnos de los centros de Segovia, que además este año cumplen 100 años y Valladolid que competirán en un torneo de partidos amistosos que se celebrarán en Maristas Champagnat durante el día de hoy.