
VANESA MARTINS
Llevar tantos años triunfando en el mundo de la moda no es nada fácil, y si no que se lo digan a Fely Campo. Nacida en Salamanca, desde que cogió por primera vez una aguja y un dedal, como ella dice por causa de su madre, su vida dio un auténtico giro. Empezó a diseñar y a coser ella misma diferentes piezas que algunos familiares le compraban. Con 18 años lo tuvo claro y abrió su primera empresa, lo que ella no se imaginaba es que años después acabaría triunfando en grandes pasarelas como Madrid, Barcelona, París o Milán.
Y, aunque como ella dice, “para mí no hay ninguna pasarela que se iguale a Salamanca”, es todo un referente fuera de aquí, hecho que no ha cambiado su forma de pensar y de diseñar, pues afirma que se sigue poniendo nerviosa con cada una de sus creaciones. Actualmente, su ciudad ha querido homenajearla con una exposición que hace un recorrido por su trayectoria, “Instrospección/The way there”.
Pasear y hablar con ella en esta exposición es conocer la pasión que siente una persona por dedicarse a lo que le gusta, ver la evolución desde sus primeros diseños hasta los actuales y descubrir que el talento, por muchos años que pasen, no se pierde.
Más historias
‘Por amor al arte’ es la primera exposición de los alumnos de la escuela de pintura ‘Aularte’
Cerradas las fechas de los tentaderos del Bolsín Taurino Mirobrigense
Una nueva campaña dará a conocer en redes sociales el comercio y hostelería de Santa Marta