
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha visitado las primeras vidrieras laterales que se están colocando en el Mercado Central. “Queremos apostar por la dinamización y por el impulso de la actividad comercial y económica, junto con la asociación de empresarios del mercado”, ha señalado.
Se trata de un proyecto de 225.000 euros que empezó el pasado 12 de enero y que tiene previsto que dure hasta el próximo verano, en el que se van a instalar 33 vidrieras de estilo Art Decó. Junto a esto, también se va a proceder al arreglo de las cornisas históricas, un saneamiento y limpieza de las fachadas y la instalación de unas lamas monitorizadas en la linterna del mercado para facilitar su ventilación. Se trata, ha señalado, “de un paso más en la mejora de nuestra ciudad”.
Del mismo modo, el alcalde ha querido recordar, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, “a todos los niños y niñas que están padeciendo esta enfermedad, a sus familias y a todos los profesionales que dedican su atención a la prevención y al tratamiento de estos niños.”
Más historias
‘Por amor al arte’ es la primera exposición de los alumnos de la escuela de pintura ‘Aularte’
Cerradas las fechas de los tentaderos del Bolsín Taurino Mirobrigense
Una nueva campaña dará a conocer en redes sociales el comercio y hostelería de Santa Marta