
El Colegio Profesional de Enfermería de Salamanca homenajea a Carmen Sánchez Macarro, como reconocimiento a su labor y compromiso durante casi 25 años al frente de la institución. Con este acto, la entidad pretende agradecer su dedicación y entrega en defensa de la profesión enfermera. Carmen Sánchez ha estado vinculada a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería desempeñando diferentes responsabilidades desde hace más de 30 años y ha ostentado el cargo de Presidenta durante los últimos 24 años.
En el homenaje participarán representantes de instituciones nacionales, regionales y locales, y estará presidido por la vicepresidenta del Consejo General de Enfermería, Pilar Fernández Fernández, a la que acompañarán en la mesa otras autoridades del Consejo Autonómico de Enfermería, de la Gerencia de Salud de Área, del Ayuntamiento de Salamanca, etc.
Con motivo de este homenaje, la actual presidenta del Colegio de Enfermería de Salamanca, María José García Romo, ha sido la encargada de entregar a su antecesora la distinción institucional por su labor al frente de la enfermería de Salamanca.
Fue un acto muy emotivo y de gran sensibilidad y respeto institucional hacia las personas que se dedican a la enfermería.
Tanto el Colegio de Enfermería, como las Autoridades locales, Autonómicas y del Estado fueron académicas y generosas con Carmen Sánchez M, homenajeada. Los compañeros que compartimos el acto lo vivimos como un ejemplo alentador y de estímulo que valora el trabajo y favorece las relaciones del colectivo. Una actividad muy interesante