12 marzo 2025

Andrea Vilaró, nueva jugadora del Perfumerias Avenida

Andrea Vilaró se une a Perfumerías Avenida. La jugadora barcelonesa de 26 años, se incorporará el próximo año a la disciplina del club azulón después de convertirse en una de las sensaciones de la temporada finalizada con Cadí La Seu, donde fue fundamental para llevar al equipo catalán a su mejor temporada en la competición doméstica.

Vilaró lleva nueve años en la Liga Día, donde ha consolidado en las últimas campañas un crecimiento exponencial, firmando en la 18-19 unos fantásticos números, 10 puntos, 5 rebotes y casi 4 asistencias de promedio en Liga, aumentando en playoffs y Copa de la Reina, momentos clave, que le han servido no sólo para ayudar a su equipo sino, también, para recibir la merecida llamada de la Selección Española absoluta, siendo una de las 17 escogidas para la concentración de preparación del Eurobasket de este verano.

Se trata de una jugadora capaz de alternar el base, escolta y alero, de 1,85cm de altura y que “da el gran paso de enrolarse en las filas de Perfumerías Avenida. Sin duda, la garra que la caracteriza hará buenas migas con Würzburg”, señalan desde el club.