La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca ha organizado por segundo año consecutivo, un Campamento musical en la localidad salmantina de Candelario del 1 al 7 de julio. Se trata de una actividad incluida en la programación que el Ayuntamiento de Salamanca ofrece todos los veranos a través de la Concejalía de Juventud.
De este modo, 40 niños están disfrutando estos días en uno de los pueblos más bonitos de España con un entorno privilegiado. Las actividades musicales se desarrollan en horario de mañana teniendo como objetivo un concierto de clausura que ofrecerán el último día a los padres y al público de la localidad.
Por otra parte, las actividades de ocio y tiempo libre completarán un campamento único en el que se aúna naturaleza y música. Veladas nocturnas, yincanas, marchas, juegos deportivos y tradicionales, piscina, talleres, son alguna de las actividades que se llevarán a cabo durante esta semana. Un equipo formado por 7 profesores especialistas en música y 5 monitores son los encargados de llevar a cabo esta actividad.
Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Los Magos de Oriente visitarán a más de 500 mayores
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad