
El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para este verano una nueva edición del tradicional ciclo de cine al aire libre ‘Biblioteca: Gran Pantalla’ y el programa ‘Verano se escribe con Blues’ con la finalidad de acercar a pequeños y mayores a este género musical.
El ciclo de cine, que se desarrolla con la proyección de películas durante las noches de todos los viernes en la biblioteca municipal Torrente Ballester (en la plaza exterior, aunque en caso de lluvia se trasladaría al teatro de la biblioteca), tendrá lugar en agosto a las 22:00 horas. Todas las películas tratarán los viajes en el tiempo desde muy distintas perspectivas
Por lo que respecta al programa ‘Verano se escribe con Blues’, que celebra este año su cuarta edición tras la buena acogida que ha tenido por parte del público, vuelve a acercar a mayores y pequeños a este género musical a través de un ciclo de conciertos que en agosto tendrán lugar los días 8 y 22.
CICLO DE CINE AL AIRE LIBRE ‘GRAN PANTALLA’: VIAJE EN EL TIEMPO
- Viernes, 2 de agosto: ATRAPADO EN EL TIEMPO.
- Viernes, 9 de agosto: REGRESO AL FUTURO III.
- Viernes, 16 de agosto: DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS.
- Viernes, 23 de agosto: UNA CUESTIÓN DE TIEMPO.
PRÓXIMOS CONCIERTOS DE VERANO SE ESCRIBE CON BLUES
- Jueves, 8 de agosto: MAHO BLUES BAND.
- Jueves, 22 de agosto: BERLIN BLUES.
Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Los Magos de Oriente visitarán a más de 500 mayores
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad