
La ONCE ha repartido 25.000 EUROS en Salamanca, correspondiente a 1 cupón premiado, vendido a través del Terminal de Punto de Venta (TPV) en el sorteo del día 05/10/2018.
El vendedor de la ONCE, Felipe Urbán Marcos, que realiza su actividad laboral en el quiosco situado en la Avda. Filiberto Villalobos, esquina con c/ Arapiles de esta capital, es quien ha llevado la ilusión y la suerte a nuestra ciudad. El trabajador de referencia, viene ejerciendo la venta de productos de juego de la ONCE desde diciembre del año 1999.
La ONCE cuenta en el ámbito de la Dirección de Salamanca con 1500 afiliados, de los que 248 son ciegos totales y el resto deficientes visuales, y 195 vendedores afiliados y discapacitados, quienes cada día, al pronunciar las palabras “gracias y suerte”, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones.
Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Los Magos de Oriente visitarán a más de 500 mayores
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad