La empresaria salmantina Noelia Martín recibe la beca del Instituto Pensamiento Positivo para el Máster de Emprendedores

Noelia Martín Durán es la fundadora y CEO de Bebés & Signos, una empresa de Salamanca especializada en la comunicación temprana gestual de bebés.

La empresaria salmantina Noelia Martín Durán, fundadora de Bebés & Signos, ha recibido una beca de Instituto Pensamiento Positivo para cursar el Máster de Emprendedores. Noelia Martín Durán es la fundadora y CEO de Bebés & Signos, una empresa de Salamanca especializada en la comunicación temprana gestual de bebés.

Gracias a su programa de becas, Instituto Pensamiento Positivo quiere apoyar los mejores proyectos de emprendimiento que ya estén en marcha y que se beneficiarán de las claves prácticas que aporta el Máster de Emprendedores para llevar sus proyectos al éxito.

El Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Desde 2012, más de 800 alumnos ha cursado el Máster de Emprendedores.

La misión de Instituto Pensamiento Positivo es divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia o poder adquisitivo, pueda disfrutar de una vida más plena y significativa.

Instituto Pensamiento Positivo organiza el Máster de Emprendedores, el Máster de Desarrollo Personal, los seminarios intensivos Vivir sin Jefe y Vivir con Abundancia y el club de emprendedores Master mind. Desde 2012 más de 6.000 alumnos han recibido formación.en Instituto
Pensamiento Positivo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.