13 marzo 2025

Siete novilleros salmantinos serán los representantes en la XV ‘Rosquilla de Oro de Ledesma’

La empresa gestora del coso de la Villa Ledesmina junto al Ayuntamiento, han dado a conocer ya los nombres de los 24 novilleros sin picadores que participarán en las cuatro fases clasificatorias para la final del XV Certamen de Novilleros sin Picadores ‘Rosquilla de Oro de Ledesma’.

El día 10 de marzo, que dará comienzo el concurso, con vacas de Montalvo, actuarán Fabio Jiménez (Salamanca), José Ant. Monesterio (Badajoz), Álvaro Chinchón (Fund. El Juli), David López (Colmenar Viejo), Miguel Zazo (Toledo) y
Pablo Mendo (Madrid).

El día 17 de marzo, con vacas de Paco Galache, actuarán Jesús de la Calzada (Salamanca), Pablo Martín (Salamanca), Sergio Díaz (Madrid), Mario Sánchez (Ubrique), Estrella Magán (Toledo) y Mario Navas (Salamanca).

El día 24 de marzo, con vacas de Valdefresno será el turno de Pablo Sánchez (Salamanca), Alejandro Rivero (Badajoz), Fran Amaya (Badajoz), Diego García (Colmenar Viejo), Jesús García (Fund. El Juli), Eduardo Castañeda (México).

Y por último, el día 31 de marzo actuarán Daniel Sánchez (Salamanca), Juan Pérez Marciel (Salamanca), Emiliano Ortega (Lucena), Diego Vázquez (Camas), Oscar Dasilva (Pepino) y Marcos del Rincón (Madrid).

El día 7 de abril se celebrará la final con Vacas de Ignacio López-Chaves y participarán los seis aspirantes con mayor puntuación. Todas las tientas se celebrarán a las 17:00 horas con entrada gratuíta.