
Esta mañana se han entregado los premios Torrija de Oro y Torrija de Plata del III Concurso de Torrijas que tuvo lugar entre los días 5 y 21 de abril en 16 establecimientos de Salamanca y provincia. En el acto, celebrado en la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y al que han acudido Javier Garcia, diputado de turismo de la Excma. Diputación de Salamanca, Julián Pérez-Moneo, Presidente de la Asociación cultural Nuestro Padre Jesús del Perdón y Víctor Jiménez Presidente de la asociación ARIADNA, ha recogido la Torrija de Oro, el Rte. Casa Paca y la de plata el Rte. Doña Brígida.
Dicho concurso ha sido organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía y de Nuestro Padre Jesús del Perdón, Ayuntamiento y Diputación de salamanca con la colaboración de la Cámara de Comercio de Salamanca, CES y los miembros del jurado que han colaborado en esta iniciativa desinteresadamente.
Este tercer año el Concurso de Torrijas ha tenido un carácter solidario, ya que los 16 establecimientos participantes realizaron una aportación a la Asociación Ariadna (Asociación de Padres y Terapeutas de Personas con Autismo y/o trastornos Generalizados del Desarrollo).
Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad
Continúan los talleres navideños para los más pequeños en El Tormes