

El programa de emprendimiento ‘Ávila 1.131’, desarrollado por la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y en el que participa la Universidad de Salamanca a través de su Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento, ha dado por concluida su tercera edición con la celebración del «Stratup Day 1.131″. Durante esta jornada se han seleccionado de entre todos los participantes a los proyectos «Morcillas Sotillo», «Huevos 4.0» y «Diez Delirios» como los ganadores de las ayudas a la financiación, de 6.000 euros cada una.
De esta forma, se ha puesto el punto y final a la esta edición, que durante seis meses ha acogido 30 proyectos diferentes, cuyos impulsores han recibido más de 200 horas de formación y mentorizaciones y en el que han participado 80 formadores, empresarios y tutores.
El Consejo Asesor del programa de emprendimiento, encargado de seleccionar estos proyectos, ha estado compuesto por el director académico de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, Álvaro Matud; la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Salamanca Mili Pizarro Lucas; el empresario Alberto Zoilo Álvarez, la responsable de la red de inversores del IESE, Amparo de San José, y la emprendedora Carmen Andueza, presidenta de la Asociación de Autónomos CONFAE Ávila.
Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad
Continúan los talleres navideños para los más pequeños en El Tormes