
El nuevo subdelegado de Defensa en Salamanca, Emilio García Herrera, ha visitado este martes, 16 de julio, al delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena, en su primer encuentro institucional tras la toma de posesión, el pasado lunes 15 de julio, del representante del Ministerio de Defensa. En esta reunión, el delegado de la Junta ha mostrado su disposición plena a continuar colaborando con la Subdelegación de Defensa en los asuntos comunes a ambas instituciones, así como en todo lo que el nuevo subdelegado requiera.
Bienvenido Mena ha destacado las buenas relaciones que la Junta de Castilla y León mantiene con el Ministerio de Defensa y su representación en la provincia de Salamanca y ha ofrecido al coronel Emilio García Herrera los recursos de que dispone la Administración regional para la divulgación del trabajo de las Fuerzas Armadas, uno de los objetivos prioritarios del nuevo Subdelegado.
Junto a esto, Mena ha deseado a García Herrera muchos éxitos en la etapa que ahora comienza y le ha reiterado su felicitación por el nombramiento.
Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Los Magos de Oriente visitarán a más de 500 mayores
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad