
NEREA FERNÁNDEZ
En la noche de ayer, La Cámara de Comercio celebró, el acto de entrega de la III Edición del Premio Pyme del Año de Salamanca 2019.
El jurado concedió a la empresa Jamones Aljomar este premio tras valorar su brillante trayectoria, su esfuerzo exportador, la creación de empleo, el cuidado y la formación de sus trabajadores, la apuesta por la innovación y el control de calidad, así como su encomiable labor de responsabilidad social.
Las empresas galardonadas competirán con el resto de empresas ganadoras de otras de provincias al Premio Pyme del año 2019 de España que se celebrará en el primer trimestre de 2020.
Benjamín Crespo Andrés, presidente de la Cámara de Comercio, ha querido destacar la gran labor que desempeñan las pequeñas y medianas empresas de Salamanca, y ha recordado las dificultades y retos a los que se enfrentan cada día, agradeciéndoles su trabajo y esfuerzo.
También, aprovechó para recordar el compromiso de la entidad cameral para favorecer el desarrollo de la economía salmantina y animó a las pymes a que reciban la ayuda y el asesoramiento que les puede brindar la Cámara de Comercio.
Además de la empresa cárnica, el jurado ha entregado cuatro accésits a las siguientes empresas: A Aceitunas Miroliva, en el apartado de Internacionalización; A Cyytognos en la categoría de Digitalización e Innovación; A Ecotisa, en la sección de Formación y Empleo; Como empresa socialmente responsable se ha premiado a CGB informática.
Estos premios son convocados por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Salamanca, el Banco Santander y con la colaboración del diario La Gaceta de Salamanca.
Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Los Magos de Oriente visitarán a más de 500 mayores
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad