
????????????????????????????????????
La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, acompañada de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín y de la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, realizaron una visita oficial ayer a la ciudad de Béjar.
Fueron recibidas en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Béjar, Mª Elena Martín y por los concejales, donde mantuvieron una reunión en la que se han hablado de diferentes medidas en industria y turismo, que sirviesen como “palancas” para el revulsivo de la economía para Béjar y la comarca.
Algunas de esas medidas son: La inclusión de Béjar en la Red de Turismo Industrial, para su promoción a través de Turespaña, más rebajas en el precio del suelo del Polígono Industrial y la implantación de la fibra óptica, el apoyo a la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” y su apoyo en el Plan de Reindustrialización.
Posteriormente se dirigieron al Museo Textil donde pudieron observar la importancia que ha tenido la industria en Béjar y en la que se comunicó una próxima reunión entre el Ministerio y la Cámara de Comercio de Béjar en la que abordar la forma de atraer nuevas empresas.
Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad
Continúan los talleres navideños para los más pequeños en El Tormes