
Los LEGO® de Frozen ya están en el Centro Comercial El Tormes. Durante diez días, los niños de Salamanca pueden disfrutar de sus personajes favoritos: Elsa, Anna y Olaf, entre otros.
El Tormes cuenta desde hoy y hasta el día 30 de noviembre con un espacio completamente tematizado diferenciado en diversas áreas. Por una parte, hay vitrinas expositoras que muestran algunas escenas del mundo Lego Frozen.
A disposición de los más pequeños está también la zona de juego ubicada en la plaza central, que cuenta con una gran piscina de piezas Lego donde los niños pueden nadar entre los famosos bloques de construcción. Sobre una mesa personalizada los más pequeños pueden construir sus escenas con las pequeñas piezas. Y, además, se ha dispuesto una gran zona donde crear entre todos el Reino que sirve de escenario a la esperada película.
El espacio cuenta también con una peluquería donde profesionales transforman la cabeza de los niños en la de su personaje favorito. Pueden hacerse la trenza de Elsa o su famoso mechón blanco.
Además, el Centro Comercial El Tormes cuenta con dos esculturas gigantes de Elsa y Olaf para que todo aquél que quiera pueda hacerse una foto para recordar este feliz momento.
El espacio Lego Frozen está abierto de lunes a viernes, entre las 17,00 y las 21,00 horas, y los sábados, también de 12,00 a 14,00 horas
Más historias
El Duatlón de Carrascal de Barregas Peñasolana es el primer evento deportivo del año
Los Magos de Oriente visitarán a más de 500 mayores
Béjar se prepara para recibir la noche más mágica de la Navidad